Grandparents

Llueve intensamente como aquel día de invierno...
Aquel invierno,donde corríamos por la calles gritando de felicidad...
Aquel día de invierno se fue...se fue rápidamente entre otros recuerdos que ocupan ahora en mi memoria...y ni si quiera sé si seguirá ahí o otros recuerdos mejores los borrará para ocupar si lugar en él.
Mi libertad,se encuentra en alguna parte...de este pequeño rincón.
Quiero volver atrás,quiero regresar...para poder llorar como aquellos días...
Ahora no soy capaz de hacerlo...ahora no soy fuerte como antes..
No tengo valor demostrar que mi pasado, esta negro,completamente negro,en el no se ve nada...nada de lo que soy.
Cuando me miro a un espejo,veo en él, aquellos días que tanto daño me hicieron..
Jamás sabría que después de todo encontraría la felicidad.
Ahora no soy aquella niña pequeña,que corría para darle un dulce beso a su abuelo...


Quien diría que el mal empezaría desde el momento que desapareciste de mi vida y de los demás.
Quien diría que te situaria en el oscuro abismo de la soledad,para reencontrarte con tu alma.
Me siento arrepentida,de no poder haberte visto,ni siquiera el día en que te enterraron...¿Por qué?...¿acaso los niños no entienden estas cosas?...
Ahora solo tengo unas lágrimas...que nunca me consolarán...

Comentarios

Entradas populares