this conversation is over


Llevate todo de mí ángel silencioso...

La apatía que grita en tus pulmones
Los tufos de indiferencia de tiempo de ficción
contarán como lejos tu irá.
No puedo ver por qué tu habías corrido
y el puesto excluyendo tal complacencia.
como la lluvia de lágrimas de ojos inyectados de sangre.

Llévate todo de mí ángel silencioso.
No me abandones para recordar este tiempo ahora perdido.

El aire ahora apesta
con la presencia de su voz vil
como su risa enmascarada.
El avance que tu guardas...
No soy tu trofeo...
El aire ahora apesta
con la presencia de su voz vil
como su risa enmascarada.
El avance que tu guardas...
No soy tu trofeo...

Por favor trata de decir más con cuidado
que tu me necesitas hacia adelante y hacia atrás
me mata los únicos ojos que tu examinarás.
Son aquellos en su reflexión.
tu eres el medio de mi final.

Esta conversación esta terminada, esta terminada...
Tu verdad es un engaño.
Significó envenenarme.

llévate todo de mí el ángel silencioso.
No me abandones para recordar este tiempo ahora perdido.
No puedo parecer creer que tu alguna vez te preocupaste por mí ...
Esta conversación esta terminada...

Tus palabras vacías ahora van a la deriva.
Lejos como susurros frágiles
Yo vi el día en que el fuego dejó tus ojos.
Su lengua se cayó.
Su traición es el silencio...
Llévate todo de mí el ángel silencioso.
No me abandones para recordar este tiempo ahora perdido.


Alesana

Comentarios

Entradas populares