Your arrival in my heart.


Nunca he llegado a saber donde nací
Nunca he visto la cara de mi padre,y apenas recuerdo como era la de mi madre.
Cuando tenía cuarto año vine a este pueblo de la Costa,donde mi abuela,que tenía un pequeño restaurante me acogió de mala gana.
Ahora trabajo día y noche,mientras intento hacer realidad mis sueños.


Oye Ren ¿Te acuerdas cuándo nos conocimos aquella noche?Nevaba tanto casi como hoy.
-Claro que me acuerdo,fue en un concierto que hicimos en navidad hace unos años.
-Dos años y tres meses.
-Recuerdo que aquel día llevabas un vestido de color rojo.
-¡Qué memoria!No hacía falta que recordaras el vestido.
-La verdad es que aunque quisiera tampoco podría olvidar lo.Nunca había tenido a nadie como tú de público.Y no quisiera que se repitiera.
-¿A qué viene eso?
-Te plantaste en primera fila y te dedicaste a mirarme fijamente con todo el morro.
-.¿Qué le pasa a esa?-.pensaba mientras tocaba,para colmo después apareces con Nobu en los camerinos,y tu forma de saludarme fue lo peor.Soltaste super seria "soy nana" -.Serás borde.-,-.¿No se te ocurrió nada mejor o que?.-
-Ya lo sabes no estaba precisa en aquella época.
-¡Ah si!... Es que te pillaron tirándote a alguien por la pasta,y te echaron del instituto.
-¡Eso es mentira!,¡qué no te enteras!
-¡Sabes que tu fuiste el primero,capullo!
-Vale,vale... me he pasado,aunque con la mala leches que tienes no entiendo como es que te expulsaron del instituto.
-Ni siquiera tenía fuerzas para cabrearme
-Sí recuerdo que lo estabas pasando fatal.
-Ademas yo ya tenia pensado dejar los estudios y ponerme a trabajar.
-Como si la gruñona de tu abuela no te hubiera explotado bastante en ese bar,te pasabas todo el dia,no se para que narices querias ese trabajo.
-Necesitaba la pasta.Trabajaba para mi abuela,pero ella a mi nunca me dio ni un duro.
-Jejejeje
-¡Qué no tiene gracia!
-¡Vamos trae!
-¿Ya te lo había contado no?

Cuando yo tenía cuatro años mi madre me llevo a casa de la abuela,y nunca más volvimos a saber nada mas sobre ella.Creo que ni siquiera ella sabia quien era mi padre,y como yo era una molestia ,cuando conoció a otro hombre ,se libro de mí.
Recuerdo que la abuela me repetía. -Me aseguraré que tu nunca seas como tu madre-.
Creo que por eso nunca me compro vestidos de color rojo o rosa como las llevaban las chicas de mi edad.Decía que solo eso servia para tentar a los hombres.
Cuando la abuela murió y me quede sola cogí el dinero que había estado ahorrando y me hice un pequeño regalo de navidad para animarme.Un precioso vestido rojo lleno de volantes.Y justo después decidí ir al concierto,aun nerviosa por llevarlo.
Mi abrigo escondía el vestido rojo,mientras corría bajo la lluvia.



-Yo lo conocí cuando hacíamos secundaria.Él tenia dos años más,era muy buen tío,si quieres luego te lo puedo presentar.
-No hace falta,ya te he dicho que paso.Yo solo he venido aquí a ver un concierto.
-Eso lo dices porque todavía no lo conoces.No es como mucha gente que ha tenido las cosas fáciles.Creció en un orfanato y siempre ha estado solo,ha tenido que trabajar mucho para seguir adelante.
Imagintate,me dijo que lo abandonaron en el puerto nada mas nacer.Salio en las noticias y todo.
-Nobu,no deberías hablar de las intimidades de tus amigos con tanta soltura
-¡Tranquila!Precisamente a él le gusta presumir de eso.
-¿Cómo?
-Alardea ser una de las pocas personas que salen en los periódicos nada más nacer.
-¡Flipa!-
Siempre ha vivido en el mismo lugar donde lo abandonaron,porque dice que es ahí donde llego al mundo.Algún día conseguirá ganarse la vida tocando la guitarra.
-Es genial pensar que hay gente con una historia tan alucinante como la suya¿verdad?-
-No es genial,es estúpido.
-¡Pero que dices!¡Es la caña!
-Esta vendiendo sus desgracias para que la gente sienta compasión.Es penoso.

Pero cuando Ren a pareció en el escenario...yo ya no pude apartar la mirada...
Aun no encuentro palabras para describir lo que empecé a sentir aquella noche,podría llamarlo amor,pero sería injusto aunque fue tan dulce...fueron celos,envidia,irritaciones,y por supuesto deseos,
A veces tengo miedo,temo que el día a día a su lado no sea mas que el sueño del que tarde o temprano tendré que despertar...
Por mucho que extienda la mano aún ahora hay algo que jamás podré alcanzarlo.



Nana

Comentarios

Sabri ♥ ha dicho que…
precioso tu blog, me re gusta n.n y AMO el violeta con verde ♥

Entradas populares