Dear my friend

Querido amigo, estas mirando el cielo ahora, los dos miramos el mismo cielo y estamos separados por una gran distancia,es el mismo mundo.
Al igual que el mar y el cielo, en alguna parte estaremos unidos los dos.
Querido amigo, si yo comenzara a seguir esas nubes me pregunto ¿seguiré en esta ciudad?.

Di hola y obsérvame como lloro tu nombre con mi voz gastada dentro de la soledad.
Quiero unirme a la realidad, pero ni en mis sueños lo puedo conseguir.

¿Cuánto le tomara a ese pájaro volar libremente hacia el cielo?
Realmente ,envidio la fuerza a esos pájaros.
Yo no tengo alas pero tengo estas manos que te abrazaron alguna vez.

Querido amigo, si yo me aferrara a estas nubes me pregunto si tu me llevarías entonces, en otro tiempo y en otro día nos juntaremos de nuevo y yo tomare tu mano firmemente para que tu no te vuelvas a ir.

Miyavi

Comentarios

Entradas populares