A little pain


Paseando en la luna,desatas mi despertar y mis sueños.
No hay nadie alrededor,mientras tu tiras de las cuerdas de las estrellas, porque me estaría volviendo más fuerte.
Si estuvieramos juntos, podría recuperar mí sonrisa olvidada.
Observarme.
Aquí estoy esperándote incluso si el futuro es diferente de ahora en adelante.
Aquí estoy esperándote sin parar de gritar,sé que mi corazón esta tirando del hielo que nos conecta para que despierten a aquella yo de aquellos tiempos.
No nesecitas llorar.
Incluso cuando quiero tocarte, al estirar mis manos,sigues estando lejos.
Puedo escuchar tu voz cuando cierro mis ojos.
Incluso un poco de dolor es agradable para mi.
Mírame aquí estoy esperándote aunque me lleve el viento, sola y perdida aquí estoy esperándote.
Mira el cielo,mi corazón se ha separado eternamente de estas manos protectoras hasta que vuelvas a mirarme otra vez.
No necesitas llorar.
Abre los oídos y desarma este sueño a cosquillas y en el momento justo.
Deja que mi sangre fluya a través de todo el espacio del universo.

Comentarios

Entradas populares