For you,my darling


Desde siempre tengo asumido que tu corazón no me corresponde y realmente prefiero que sea así, pues no soy digna de un amor como el tuyo, aunque me gustaría serlo, me conformo con ser consciente de que amas y eres amado como yo te amo a ti, pues
aunque suene a dicho...si tu eres feliz, yo soy feliz.

Me ha costado aprender a vivir con el constante sufrimiento de saber que no me amas y aun más aprender a acabar con la esperanza de que algún día me amarás, pero ya lo tengo bien sabido, para mi el dolor es ya un sentimiento asumido, de mi los años han borrado la esperanza y la ilusión de que algún día serás mío, ahora todo eso es un sueño, una fantasía que se desvanece, que sé y que comprendo que como un sueño que es...nunca se hará realidad.

Aunque sé que nunca me querrás no pienso rendirme, no puedo rendirme

Comentarios

Entradas populares