Under your window

Esta tarde llueve como nunca, me gustaría refugiarme en las entrañas del sol, pero en estos momentos es imposible, quizás un poco de calidez me haga sentir segura o por lo menos más cerca de ti... Pero yo sigo pensando en ti desde mi ventana, quisiera verte en mi puerta,y yo desde la ventana invitarte a entrar,pero no, no estas ahí, solo veo gotas que nadie las siente ni ve,y que en un momento se transforman en lluvia que golpean mí ventana.Cuánto daría por que estuvieras aquí, y cuánto daría por saber en dónde estás.
 Me gustaría que esta fuera una carta que llegara a tu correspondencia, pero lamentablemente no sé en dónde tu estas, ni lo que estás pensando en este momento, y ni siquiera sé si sigues en la fas de la tierra.
 Porque ningún ser humano puede atravesar la barrera del llanto, -el papel ya no esta seco- se pueden distinguir dibujos de producto,de las lágrimas que han caído sobre él. 
Ahora  sólo soy un cuerpo inerte que ha muerto dos veces en tus manos.
Ya no me importa nada....

Ánonimo

Comentarios

Entradas populares