Felices 18

Hoy es un día de esos,en los que tu esperas tumbado desde  tu cama ver cómo la vida la cambia,y cómo comienzas a notar que todo continúa y que tus dedos se dejan balancear  sin parar sobre esas cuerdas ,dónde comienzas a tocar entre muchos de tus otros días esa canción que tanto te marcó...aquella vez.
Todos esos días en lo que esperas a que se produzca unos de esos cambios en dónde la rutina se vuelve una aventura encantadora dónde dejarse caer cada tarde.


Porque sí algún día el mundo entero te fallará,quisiera que supieras que me tienes aquí.
Y sé que no soy capaz a veces de sacar todo lo mejor de mí,para arrastrar y poner en tu cara una de esas sonrisas que duran horas y horas sin descolgarse de tu cara en un sólo momento.
Porque quizás a veces ni si quiera comprendas la mitad de las cosas,y preferirías que a veces me callase,quizás a veces así,podría aprender a no abrir esas brechas que acumulan todo ese peso tan devastador,que te quitan las ganas de seguir caminando firme sobre esta vida tan pequeña.
Pero hoy quiero decirte de que no,de que todo merece un cambio,y que aunque no te des cuenta, todo va a ir siempre bien,porque estoy dispuesta a quedarme a tu lado hasta el final de esa línea.


 Para Fidel

Comentarios

Entradas populares