I can tell you, do you want ?....


Me pierdo al decir que no puedo,al seguir avanzando con este paso indecidido,con miedo a torcerlo todo.A sentir miedo a perderte,a volver sentir que vuelvo a caerme en ese silencio,y que tu vas sin mí,sin reprochar nada a cambio.

Porque estos ojos firmes,en los que ahora tu miras discretamente no son las luces negras de esa noche perdida que tu nunca lograste ver.Ahora son algo más.

Quizás deba mentirte al decir que no tengo ni sigo una orden para alcanzarte,que me basta un minúsculo abrazo tuyo para sentirme satisfecha,para sacar en mi esa felicidad que busco de ti.
Porque a veces me guardo las ganas al querer hacer algo que no debo,volviendo a  pierder esas esperanzas a conseguirlo.
Y quizás ahora me reproches diciéndome que no siento nada por ti.Pero mientes.
Porque quizás es ahora cuando estoy empezando abrir mi corazón,y tan sólo lo estoy haciendo para ti.
Tu alegría,tu cariño,tus pequeños detalles son cosas que me ayudan a seguir avanzando,aunque a veces se interponga ese obstáculo entre tu yo.
Sinceramente,me da igual todo lo demás mientras este tu ahí presente,aunque no consigas sacar ni una sola palabra bonita para mí.Sin querer,sin darte cuenta lo haces todo especial.

Comentarios

Entradas populares