Touch me here.

Querido amor,quiero decirte que desde cuando existes.
A veces quiero preguntarme que es lo que realmente se consigue sintiéndose uno así,pues nada es favorable tal cómo lo hablan,tal cómo lo dictan las bocas de los otros.
Ese sentimiento tan raro y a la vez tan profundo,que te rasga el corazón y que te hace sentirte vulnerable a todo.
¿Es así cómo uno se siente al ser amado de verdad?

A veces me replanteo,que dónde me quedo yo,porque parece que me estoy quedando atrapada en la profundidad más oscura de lo inesperado.

Y hoy es un día de estos,en lo que me veo en la obligación de hacerme esas preguntas a mi misma,¿porque yo no?...sinceramente a veces siento que me falta cariño,y que todo se está quedando torcidamente atrapado en mí.

Y aquí estoy...esperando la llegada de esa persona,a que pise el suelo de mi mundo,y me diga: "Ven, levántate.No tengas miedo,estás a salvo conmigo.Vayámonos"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sublime^^

Entradas populares