En la vuelta de la esquina.

- ¿Sabías que el amor no existe?
+ No, sí que si existe.Yo lo tengo, creo que cuando dejas de buscarlo lo encuentras.Cuando dejas de pensar en ello viene sin avisar.Es como cuando te encuentras un billete de cinco euros en el suelo, no es suerte,es casualidad y,las casualidades son buenas.
- Si, ya.. claro, mientras tu estas tan feliz con tu perfecto novio.. Hay otras que estamos pensando,riendo y pintándonos falsas sonrisas que solo sirven para adornar la cara y hacer la vida más monótona, pero eso no quiere decir que vayamos a encontrar el amor. ¡Ojalá !... Ojalá fuese como encontrarse cinco euros o aunque fuese una moneda de un céntimo, pero la verdad es que,es como buscar una aguja en un pajar,o como intentar ganar la lotería.Solo uno entre un millón.Creo que nunca voy a encontrar el amor..
+ ¡No digas burradas! Todos en esta vida tenemos a alguien, aunque nos sea difícil encontrarlo,pero lo tenemos, mira yo no lo buscaba y apareció.No seas tonta, no bajes los brazos porque en cualquier momento llegará aquel que te diga.. Te quiero ..



Anónimo.

Comentarios

Entradas populares