Fugaz mientras llueva

Mírame a los ojos y muérdeme, pero mírame mientras me desgarras, dame veneno y mírame mientras muero, fuego en la garganta y hielo que quema en el estómago… yo que grité a oscuras al borde del llanto… 
Que caí de bruces y escupí sangre que sabía a ácido, yo fui atravesado por lanzas… que no llora el cuerpo sino lo que llora es mi alma, ahora ven de nuevo y resucítame o acaba mi agonía que si voy a morir mejor hoy que mañana, miedo a caer por no poder volver a levantarme, miedo a que puedan dañarte y que te dejen caminar mientras brotas sangre. Yo, que siento que este aire me hiela y me abrasa, necesito mirarte de nuevo y que me mires… que nos miremos sin ojos enjugados en lágrimas que seamos sinceros, intercambiemos nuestras almas, una parte es mía y otra es tuya, ya no hay juegos ni mentiras lo que quiero es calma, derretirme en sonrisas morir de frío en las lágrimas, agárrate a mi cuando la soledad venga a por ti, abraza mi luz cuando las sombras te consuman, búscame que soy susurros en la lluvia…




Jairo

Comentarios

Entradas populares