One month

Por si dudas de lo que te voy a decir a continuación,por si notas que me falta algo por decirte en todo este trozo de texto plagado de letras,hazme saber que lo único que me olvido de decirte si acaso,es que nunca encontraré una persona como tú.
Ahora mientras empiezas a cerrar esos ojos por un momento,mientras te muerdes tus labios,escucha por un momento tan sólo como te leo esto desde el otro lado de esta leve distancia.

Y aunque ahora mismo,yo no pueda extender esas manos hasta llegar a ti,aunque me faltan las suficientes palabras para poder expresarte más de la mitad que yo que siento ahora mismo,te faltaría tiempos y tiempos de esperas para terminártelo de contar.
Si en este momento empiezas a sentir que te falta algo a tu lado,que incluso necesitas oír de nuevo muchas de mis otras estupideces,quiero que al leer esto toda tu soledad o incluso alguna tristeza que aún conserva,pueda desaparecer lentamente.
Debería de creer en todo el tiempo,pues me ha traído aquí hasta dónde tu estás,hasta dónde tu me das todo lo que necesité durante un largo período de soledad,y parece que todo vuelve a estar en sitio,aunque a veces las cosas se desordenan y se hacen montones de cúmulos de problemas que parecen  imposibles de corregir,pero que con tan sólo un poco de fé y que confianza en nosotros desparecen al instante en el que vuelves a abrir esos ojos.

Y tengo que recordar que el miedo no lo es todo,que a veces parecer querer ocupar el primer lugar en ese primer plano de nuestras mentes,pero si aprendes a ser tan fuerte cómo las palabras que dejas voltear en esos momentos en los que no controlamos lo que decimos,es ahí dónde carece de importancia.

Y me entiendes si acaso,y sino ahora puedes saberlo...







Comentarios

Entradas populares