Es así.

Volver a sentir esa sensación que te embarga todo el cuerpo.Se dice que se siente desde los pies hasta la cabeza,pero yo siento más que eso.Siento que necesito compartir esa alegría,esos momentos de silencios,incluso esos ratos de tristeza dónde me embarga la agonía.Tantas emociones,y tan pocas palabras.Quiero más.Necesito más y más,hasta sentirme lo suficientemente llena a rebozar de todo tipo de sensaciones.
Y el tiempo me dice que si me quedo aquí,me perderé esos días dónde tú no volverás a fijar esos ojos,y que extrañaré esos labios que sólo me besan a mí.
Ven, vuélvete hasta aquí,y siéntate aquí, y miremos cómo esos días de verano el Sol se lleva las noches de luna para que apaguemos esa extrañeza de volver a querernos ver,con una simple mirada.

Comentarios

Entradas populares