Fleeting

Mi mente ha volado,ha saltado hacia las barreras del tiempo,ha decidido volver atrás y plagar de nuevo mi mente con esos recuerdos olvidados.Y me  pregunto que quizás permanecen algo lejos de mi alcance.Pero...¿por qué?
Esa pregunta que crece día a día sobre mí,que a veces me hace sentirme tan nostálgica al recordar todos esos recuerdos cubiertos por miles de emociones.Es eso lo que replanteo.

Es cómo tener una media sonrisa pegada sobre tu cara al llenarte de todos esos recuerdos,porque puedo empezar a acordarme de ese momento en dónde me sentí plenamente pequeña y vulnerable o simplemente sentirte tan culpable al no poder lograr lo que querías.
Pero...pequeños detalles como esos,son sólo partes de algo sin contar del todo,porque también están esos momentos dónde otros me dieron durante ese pequeño plazo en mi vida ese amor,felicidad y esa alegría que me faltó.A ellos,a los que ahora no están cerca de mí y a pesar de ello aún me escuchan,les quiero.

Y sin embargo,a pesar de esas pequeñas diferencias que aún me conservo.Yo,la persona más desconcertante,me digo a mi misma,que me gustan esos pequeños momentos dónde todo cambia favorablemente,dónde parece todo ir tan bien que nada te parece mal.Es eso lo que siempre deseé,y lo que aún sigo queriendo conseguir.





Comentarios

Entradas populares