Keywords

He llegado hasta tal punto de perder todos los derechos que conservaba y decirme a mi misma con las cosas bien clara que nada de ese tipo de situaciones en mi vida harán que vaya de manera ideal o prometedora.
Es así.Creía que las cosas funcionaría de una forma,y no lo fue.
La vida parece darme una forma de vivirla sin necesidad de buscar lo que tanto he querido.
Cada vez que vas caminando hacia delante,te vas dando cuenta de esas cosas que van dejando de ser tan fundamentales para ti,y esas cosas que tuvieron y fueron de gran importancia en su pasado,y ahora no le ves la necesidad que requería en ese momento.
Porque me da igual fracasar como ganar,al fin al cabo,obtendrás lo mismo a cambio con el tiempo.
Tantas cosas por querer y desear,y hoy me doy cuenta de que no quiero nada,simplemente un lugar dónde desechar los recuerdos al mar y no abrir los ojos hasta ver la luna rendirse a los suelos del sol.

Comentarios

Entradas populares