Sucia mente.

Solía hacerlo,solía dejar que en mi cabeza ocuparan más de mil memorias por segundo hasta estallar inalterablemente.Pero me cansé.
Sentí un gran golpe caer sobre mí,hasta dejar mi cuerpo tumbado sobre ese suelo lleno de humedad.
Y se dice,y se deja hablar como tantas canciones aún por reproducir en ese inútil cacharro.
Se hace cansino,tanto que necesito cambio.Algo con lo que girar a unos 360º este mundo que se hace llamar "mío".Nunca lo será,nunca querré pertenecer a otro mundo,ni siquiera quererme dejar amar por otro ser.
Dicen que el amor llega,pero para mi eso se ha vuelto una burla muy escuchada.Tanto que se hace aburrido escuchar esas conversaciones de amor entre esas dos personas.Tanto que las mentiras se hacen importante para la otra persona.
Olvidar,nunca conseguiré olvidarlo todo,y lo que se me olvida es por que nunca requerió alguna importancia en mi vida para mí.Y no me niegues que no,nunca perteneciste a mi mundo. Aléjate. Márchate.Que bonito se vuelven los adiós sin son para siempre,¿verdad?

Comentarios

Entradas populares