Find me.

Y quiero acercarme a él.Sí,a esa desconocida persona que cada día observo en ese desinteresado lugar.Diría que me gusta estar ahí.Diría que me siento feliz o incluso realizada con tan sólo ver que su presencia esta cerca de la mía y que durante ese pequeño transcurso puedo notar su presencia o verle y sentirle más cerca de mí de lo que me permito.
Soy una loca desinteresada que ni siquiera sabe de el que voz tiene,ni siquiera sé si esa chica con la que siempre va es alguien más o tan sólo una persona más que no incumbe nada en el tema en el que yo me hallo ahora mismo.
Pero...lo pienso y me digo,¿Qué es esto?.Tan sólo sé que me gusta esa sensación tan rara.Me gusta estarlo,me gustar sentirme  llena,tanto que a veces siento que no tengo motivos para estarlo.
Y sí,quiero adentrarme en ese misterioso lugar que el guarda entre sus ojos  y tal también así, conocer todas las cosas que ahora mismo llenan su cabeza.
¿Y porqué sentir miedo?No,no siento miedo,no me gusta él,tan sólo soy una chica algo desconcertada y curiosa que desea conocer lo desconocido de ese chico en especial.
Me da igual todo,incluso puedo llegar a pensar que ni siquiera el se ha dado cuenta de mi presencia sobre ese sitio.Es algo que me desinteresa saber,pues sólo quiero sentir su presencia cerca de la mía.Suena raro si lo digo así,¿verdad?Pero ni yo misma me entiendo ya...

Comentarios

Entradas populares