Time and moments

Tenía que intentarlo.Proceder hasta ello y conseguir en vano lo que quería.
Necesitaba un gran trato de felicidad por un tiempo.Y allí estaba lo que pedí por tantas de las miles de veces que fracasé.
Si caigo,si tropiezo contra el borde de tu vida y te hago o tu me haces daño a mí.Algunos de los huiremos.Huir es de cobardes.Cuándo dices algo y luego te das cuenta de que no era así.Asúmelo.Arriésgate a las consecuencias de tus actos,pues eres el responsable de tu vida y de lo que haces con la vida de los demás.
Cuándo se tiene miedo,es por una causa mayoritariamente razonable a las consecuencias.Por ello,nos hacemos llamar persona.Porque además de pensar,actuamos y rectificamos.Estamos hechos para eso,y sino lo fuera,ahora mismo estaríamos abarcados del resto de persona.Incluso,humillados hasta el máximo extremo.
Tú,una causa,un motivo,una acción.Eso puede ser lo que te llegué a gustar tanto de la otra persona que haces que necesites tanto de él.
Y me mantengo al filo de las palabras que rigen ampliamente sobre esta cabeza llena hasta rebozar de cosas,pero un motivo,aún no soy lo suficiente madura para hablar de ello.Aún no me ha llegado ese amor tan perfecto del que otros hablan y viven adecuadamente.
Y si me centro en mi hablando de este tema,debería de decir que mis esperanzas están totalmente nulas.No entiendo de razones ni de porqués.Quizás el daño me hace débil,me hace no querer intentarlo y sentirme realmente segura de que esa persona que se acerca a mí,tenga unas intenciones lealmente coherentes.
Aún así,trataré de no hablar de cosas así.Pues no les doy importancia a ello,no quiero darlas,y me hace querer alejarme de todo tipo de sentimientos así.
Tú,que lees esto,que te hace pensar que estoy equivocada.Sí es así,no voy a decirte que estás en razón o que no,tienes tus argumentos y tus largos reproches contra mí.
Algún día o en cualquier otro momento.te hallarás en mi lugar y sabrás de lo que hablo con certeza.

Comentarios

Entradas populares