Break to mourn

Es un día gris,de esos en dónde tu miras al cielo y sientes que tu corazón se encoge y de repente empiezas a notar que te sientes tan vulnerable como nunca jamás habrías experimentado.
Tantas cosas acumuladas en tu cabeza que parecen que quieren explotar,que desean dar un pequeño paso hacia el fin.Y por cómo todos y más de la mitad de todos de esos sueños que se rompen al abrir ese par de ojos que desean deshacerse de todo.

Cómo ese par de frases en dónde contienen  mis últimas palabras de esperanzas.En dónde faltan,en dónde sigue.Sin embargo te sientes intranquila al saber que nunca más volverá por aquí.Es todo lo que perdiste,lo único que te quedaba.Merecía que pasara algo así,te decías una y otra vez más.

Sin dejar paso al paso al lamento,sientes que otro día más allá habrá algo que te haga romperte en esos trozos divisibles en dónde otros recogen sus necesidades abandonadas.


Perece que todo tendría que ser así.Sin tenerlo,sin desearlo,te siento insuficientemente llena.Eso te hace recordar que siempre fuiste una chica algo caprichosa,y que algún día algo haría que todo tu futuro diese la vuelta inmediatamente.He aquí la respuesta a todo eso.

Comentarios

Entradas populares