Runaway

Y se me olvidó desengancharme de tu alma,cómo quien se agarra a la tormenta y se deja sacudir por esa fuente corriente.Sentir,arrastrarte y golpear tu cuerpo contra la realidad.

Comenzó todo aquí,y tu...sin constancia alguna, estarías aquí otra vez por ella,cómo quien da la vida por última vez.
Fue así,tan irrompible que parecía que todo estaba hecho para ser olvidado,y tu me trajiste de vuelta a este mundo otra vez.
Pero...tuvimos que fracasar,¿por qué?,me decía a mi misma cuándo tu me mirabas hasta saciarme el alma.

Y ahora...cuando estamos aquí viendo cómo se desgasta todas las palabras que se articularon en algún momento de la vida para los otros.Ahora no que están aquí con nosotros arrastrando consigo este fuerte peso, siento que lo tengo todo perdido.Hasta la última palabra de tú boca murió en aquel recuerdo.
Es un fuerte peso cargado con todos tus recuerdos me debería de decir él en este mismo instante...pero en cambio él también quiso pertenecer a esto,y se esfumó sin dejarme nada a cambio con lo que seguir aquí.


"Me dejaste escapar,cómo yo a ti en algún momento de la vida."



Comentarios

Entradas populares