Failure and hatred


Ahora mismo hablamos de tal sentimiento llamado amor,ese aquel que te hace sentirse a los suelos del mundo cuando crees que tenía la victoria hallada.Eso  de lo que sentía cuando fracasaba en las largas respuestas de la boca de los demás.
Hablamos de esto,de por lo que estoy aquí y el por que de mis te quiero de cada día.
No hay mejor manera que unas palabras que te hagan aclarar aquel espacio vacío que se haya en tu cabeza,y que nació en tu corazón.
Estoy aquí,hablando con las voces de mi cabeza y entregándote mi corazón mediante palabras.Hace falta darlo todo de la mejor manera,como se suele decir.En mi caso,no soy la mejor jugadora que te podrías haber encontrado en este partido,y tu en cambio,eres un jugador que nació para enfrentarse a esas duras penas por mucho que se le pueda enfrentar.
Desde otro punto de vista,desde el mío quizás,hablamos de esa sensación en la que  hace que tu corazón vaya más rápido o más lento,de hablar y callar por que crees que todo aquello no te pertenece de esa forma tan egoísta en la que actúas y tienes ahora mismo.
Tú,la voz de mi conciencia,esa que me dice que continúe antes las líneas que divisan la batalla perdida,dame una última oportunidad ante estas reglas, y yo te daré lo que se de mí,de mi fracaso y de mi odio olvidado.

Comentarios

Entradas populares