What are you doing here?

¿Sabes acaso cuál es el problema?
¿Sabes acaso por lo que estás aquí?
Por que parece que en ocasiones siento que el mundo se me echa encima y es entonce cuando comienzo a dudar de todas aquellas palabras que me planteaste alguna vez a modo de confianza y gratitud.

Hoy desconfío de ellas,de cuando me dices sí,y luego no.Hoy vuelvo a echarme toda la mierda encima,tras mucho tiempo sin caminar por sitios como estos llenos de infinitud de salidas.
Hoy me toca retroceder,y tan sólo estoy a un paso más de dar un paso atrás y caer.

Cuándo llego al borde de este tipo de situaciones me replanteo,si cayese,¿me salvarías o me dejarías caer?...Por que hoy parece que soy un hueco de amor por llenar en tu lista,y una mano con la que pasar página.



Comentarios

Entradas populares