Silently

Siento el continuo temblor,así,como si fuesen a romperse tras caer en las noches de luna llena,así,de tal manera llegaba a ser el temblor en mi cuerpo cuando tocaba el vacío de la soledad con cada uno de mis dedos.Fuera a morir o a torcer,quería lo imposible.Es como si tu mente llegará a cerrarse a todo lo externo,y te encajonara en ese hueco efímero,así como atarse a uno mismo contra la misma mentira,y dejarse correr por la fuerza que con llevaba esa corriente de electricidad hacia la nada,o quizás hacia lo incierto,donde quizás también se ocultaba lo extremo a todo lo demás.


Nunca volveré a mirar atrás,es una lección por aprender no para hacer.Esta deberían de ser mis últimas palabras,y tal vez,en algún momento inesperado de la vida haga lo contrario a todo lo dictado en este tachón de palabras que mi mente me hace explotar de manera sugerente.Hoy por hoy no me quedan más palabras con las que seguir haciendo de mi vida un papel arrugado que busca ser encontrado.






Comentarios

Entradas populares