I hate you


Te odio,y lo sabes.Así que no me mires así porque lo sabes, desde hace mucho tiempo. No soporto tu imagen,me da lástima,no puedo con nada de lo que tenga que ver referente a ti.
No sabes hablar con la gente,niegas y accede a lo que no es.Así que deja de mirarme de ese modo,eso no hará que deje de odiarte.


Te odio igual pero no puedo evitar sentir lástima por ti, por todo lo que te ha ocurrido y por todo lo que te ocurrirá, ya que no sabes enfrentarte al mundo. Las cosas suceden, y si no asumes tu culpa no cumples tus responsabilidades. 


Tuviste suerte de que la suerte fuera tu compañera,eres una persona afortunada. Sí,y por eso,quizás sigues con vida,tan sólo porque la suerte se ha cruzado en tu momento inesperado por tu camino, y eso impidió echarlo todo por la borda. Pero creo que habrá algún momento en que no tengas tanta suerte. ¿Serás capaz de afrontarlo? ¿Podrás sacar en ti esa valentía y saber evitarla? Puede que  quizás sí,y  puede que quizás  no.Eso no lo sabes ni tú misma.


Tal vez ahora mismo,sientas miedo a quedarte sola,¿pero haces algo por evitarlo?Entonces,¿a qué esperas?Las cosas no vendrán a ti,y menos así,siendo como eres.
Odio que me mires,mientras me sacas una sonrisa tan malévola como la tuya,mientras yo te digo entre diente y diente estas cosas de manera sarcástica,y luego vuelves a mirarme de manera seria.Ha de decir,que tu sonrisa me parece patética. ¿Qué quieres de mí? 
¿Qué te quiera? ¿Qué te admita? Qué te soporte tan sólo a mi lado? ¡Estás de broma!

Comentarios

Entradas populares