Búscame

Si contáramos las horas,los días,los meses,los años, supongo que no llegaría a ninguna conclusión pues la gente pasa y pasa de entrada y de salida por las puertas de mis ojos.Si se cierran supongo que alguien los volverá a abrir y entonces así,descansar hasta revolverme en tu conciencia llena de amor.
Cuanto busques y no encuentres las salidas de tu infortunio egoísmo reprochado de amor,cuando más te extrañes a ti mismo,búscame,no esperes a un sí o a un no como respuesta en mí,sea lo que sea,o hagas lo hagas,mis manos,mis ojos,mis oídos y mis tactos estarán aquí por ti,esperando a una de esas cosas que tanto me das y que tanto hago ignorar ante tus palabras.
Soy tan sólo pues,una persona que vaga en busca del olvido,dónde quizás un tú me lo devuelva a cambio esperanzas sin engaños,y en dónde entonces yo anclaré en ti un amor de los que duran para el resto de la vida.





Comentarios

Entradas populares