Retazos.

Parece inapreciable los días que han pasado desde aquel día en el que puse los ojos en ti.
Sí,para ser exacta,fue aquel día frío de invierno cuando pasaste por mi lado,fue entonces cuando tus ojos se posaron y se clavaron en mi mirada como una señal previa de aviso a que te habías colado por la entrada de mi corazón.Parecía una idiota,y quizás he de reconocer que lo siga siendo cuando de te veo venir caminando. Mis ojos sin querer te persiguen sin controlar lo que mi mente va dictando a cada paso que das,sintiendo como luego me miras buscándome de nuevo,haciendo que idiotamente me sienta feliz.

Pensando en todo esto sonrío recordando aquella mirada que en tantas ocasiones me has dejado clavada en mis ojos,pero tal vez,deba de reconocer que me duele el corazón al callar y tragarme cada uno de esos "te quieros" .
Quizás el problema esté en que sólo hay un hilo de miradas en aire que parece unirnos y que a veces nos separa sin contener lo que guardamos,aunque a veces no parece mostrarse la situación de esta manera.Es tal vez el motivo de la confusión que arraigo conmigo desde días atrás al que me sitúo ahora.

A veces me da por mirar cada una de tus fotos,como la manía de recordar cada cosa que se ha dado entre nosotros,no puedo negar aquí,que me siento culpable,que me desmorono al pensar que quizás me confundo y que no entiendo por que camino vas.Pero aún me queda esperanza,la poca que tengo,la mantengo intacta,guardada ahí,esperando a que sea rescatada por ti.Precisamente por ello,no dejo de creer que algún día volverás y me dirás que hay algo entre tu y yo que te conoces tan bien como el mapa de mi alma.














Comentarios

Entradas populares