Stop

Mientras otros empiezan,yo me dirijo a irme por el camino que nunca terminé.Es un hacer sin terminar,y un cerrar de ojos sin llegar a la cima de tu vida.
Quizás,ni te interese lo que escribo,que te parezca incluso ridículo,pero para mi no lo es,es algo que me parece desconcertante en el sentido de que estoy haciendo todas las cosas que tú nunca harás.Mientras me parto el alma por ti,sin tú mover ni un minúsculo dedo en la pieza de este rompecabezas.
Así que perdona,pero mi espera se ha terminado,busca las puertas por otro lugar porque no estaré ahí esperándote todo lo que he estado haciendo durante todo este tiempo.Es como asumir una derrota sin llegarme haberme vencido,pero el perdedor eres tú,y no yo.

Caminos que se cierran,a eso suena ahora mi vida,pero pronto quizás vuelva a recuperar todo lo que perdí.Alguien me lo volverá a dar,y quién sabe,tú entonces ni reconozca nada de lo que ocurrido,pues tu corazón es tan mentiroso como tus ojos al sentir.
Tan sólo te pido que no vuelvas por el camino por dónde me fui.



Comentarios

Entradas populares