I think

Sin más,estoy decida a decirte que te equivocas de rumbo,que si el dolor se hace paso en tu camino,tan sólo has de abstenerte hasta resistir el máximo esfuerzo,aplacarlo y dar luego paso a esa desanimada fuerza de valor que se refugia detrás de los sentimientos.

Al decir esto,se nos pasa de inmediato por la mente todas aquellas sensaciones que en un momento de la vida esta nos otorga,pero sin más y sin menos,os digo que os equivocáis de nuevo.
Este mundo,es tan sólo un reflejo inmediato,falsificado,reconstruido a nuestro mero placer, donde nosotros lo modelamos a nuestro gusto,convirtiéndonos así en seres orgullosos y encaprichados a una vida que ni siquiera merecemos.Es esto lo que obtenemos,palabras que pierden significado y sentimientos que son arrebatados,de una manera u otra queráis o no.

Alguna vez me dije que el camino adecuado debería de basarse en cosa tan poco fundamentales,en la que el principal objetivo sería que las personas que entrarán en el circulo de mi vida fueran quien modelará esos objetivos a su gusto.No tenía otra intención que la de obtener así que una respuesta a cambio de lo que la otra persona buscaba,de manera caprichosa o desordenada.Ellos mismos eran quienes me mostraban que lo querían era tan sólo un puñado de sentimientos con lo que coger y tirar de una cuerda a la que sostenerse durante un tiempo.Es esto lo que la vida es,lo que nos da,lo que nos quita: "Un puñado de sentimientos con lo que otros juegan a su mero placer o gusto".

En lo que llevo de tiempo vivido,no me cabe la menor duda,de que las pocas personas que tengo son las que más me hacen falta,y como no, a los que yo a ellos más le puedo necesitar a cambio.
Estoy segura,de que quizás no haya conocido aún ni la mayor parte de lo que la vida quiere desearme,pero quiera o no,tengo que enfrentarme a esa serie de cúmulos que se interponga en ella,y si me la juega,tendré que hacerme más fuerte,y aprender de ello.Porque tal vez,de eso se trate la vida,de obtener y de conseguir.

Algún día,si la vida me lo depara,quiero enamorarme hasta las trancas,quiero tener un puñado de sentimientos con lo que otros no hagan de ellos un juego en mi vida.Pero por favor,pase lo que pase,no quiero que nunca me aleje de aquellos amigos,pues ellos son lo que más voy a querer y necesitar siempre.


Comentarios

Entradas populares