It´s my life

Pequeña y desordenada vida,hoy me dirijo a ti, por todos y por cada uno de los días que me diste.Por aquellos desordenes y ordenes ocasionados en mi tiempo.
Me pongo en el medio,me sitúo y comienzo hablar sobre ti.Sobre aquellas cosas que tu me das,y que yo recibo a cambio.Que más da que sean buenas a malas,¿no?, al fin y al cabo,son circunstancias que tu haces para que todos tengamos algo que recibir,y con algo con lo que madurar.
Si el mundo no fuera tan redondo como tu saber,seguro que no entenderíamos las razones por la que estaríamos aquí,poniendo y dictando cada unas de las acciones y haciendo que nuestra vida tuviese un carácter más significativo.
Quizás me falten aún más razones con la que agradecer u odiarte en ocasiones,pero aún me quedan días,meses y años para encontrar las respuestas que me harán madurar y responderte a ello entonces.



Comentarios

Entradas populares