Because are you


Perdón por ese traso,la llaves de las puertas a tu vida no me dejan acceder hacia a ti con fácilidad.Me pregunto si soy yo la que no sabe acceder a ellas en condiciones o si eres tu,el que te dejas refugiar en tus miedos,cerrándome y aislándome de ti,sin querer alguno.

Hace tiempo que no se de ti,de esa persona de la que tanto me travó el alma.A veces,me callo en la ausencia y dejo que silencio haga paso un rato a mi vida,pero parece no funcionar en todas las ocasiones que yo desearía.Entonces,me vuelve ese sentimiento nostálgico a pasar por encima de mi cávadaver y hace que empieze de nuevo a añorar la existencia de ese tu.Y sin querer,acabo asumiendo que me concome todo esto,entristececiéndome la lejanía que se forma entre ese tu y ese yo.
Quizás eso me haga retroceder a veces hacia atrás.Aunque si mal no lo permite mi corazón,hay huellas que aún no desaperecen de mi vista.Algunas de ellas con firmas de tu nombre y otras de ellas,con sonidos de tu voz.

Porque eres un volcán que revoluciona mi vida,me haces caer y levantarme,es algo extraño por así decirlo.No sé si tu me entiendes cuando te hablo de todo esto,pero yo ando perdida en temas tan confusos y perplejos como son estos temas,como ya habrás notado.

Quizás,no reconozca algunos de mis errores,pero sin querer alguno,sigo estando ahí.Y aunque fuese tú el que los cometieses,no sé porque,hay en algo en mí,que me dice que me quede a tu lado esperando como una idiota,alguna señal.Y cuando todo esto de lo que te hablo pasa,en cuanto se levantan las barreras de peligro,se asoma por mi cara una leve sonrisa atrapada por el miedo,y tus manos entonces,me refugian como una barrera protectora a todo lo demás.Que idiotez,y que desdicha mi mente,viviendo de sus propios sueños.

Como ves,sueño demasiado.Entre sueño y sueño,tu eres el papel principal de mi vida,y mis dudas son los papeles secundarios que le dan un guión a ella.Tal vez,deba de decirte,que me haces grande y pequeña.Que me cambias los papeles y los ordenes con lo que miraba esta vida,y me haces pisar la realidad.

Me pregunto,como he llegado hasta aquí.Porque sin querer alguno,el como me dice que busque un por qué por el que comienzo a sentirme tan llena y feliz de tan sólo sentir la presencia de tu voz y de tu rostro a kilómetros de distancia.Eso,por pequeño y insignificante que te parezca,me refugia.Aunque veces parezca que debería de renunciar por todo lo demás que se nos presenta,no quiero hacerlo.Pongo un no,antes que un sí,en todo esto sin duda alguna.
Sinceramente,no me apetece huir como una cobarde que no da nada por lo quiere.Si quiero algo,eres tú.Y si necesito luchar y esperar,que se habrán entonces las barreras de la espera.

Dedicado a un tú.

Comentarios

Entradas populares