Está es mi razón

Cuando todo esto se me presenta en la manera en la que lo está haciendo ahora,me pregunto,si debo seguir continuando y quererte o olvidarme de ti. Aunque me es imposible por el momento,hay algo que todavía no parece encajar a la perfección entre tu y yo. Esa mediana y infinita separación que nos mantiene alejado el uno del otro,me corrompe. Me hace querer coger y darme la vuelta antes de echarlo todo a perder.
Se me presentan las cosas de mal a peor,y yo quiero huir sin dejarte marchar,pero creo que voy tarde.
Tarde para pedirte que abandones si no quieres cargar con este peso con el que cargo yo.

¿Cómo voy a poder olvidarte de un día para otro? Si ni siquiera ha pasado dos segundos para que vuelvas a estar ahí remontando el puesto en mi cabeza.
Estás son cosas difícil de afrontar,y si camino por aquí a estas alturas de la vida,no quiero hacerlo sola sin tu presencia a mi lado. Porque me hace falta una mano en la que sujetarme y estar tranquila,algo con lo que sentirme segura,y feliz. Y ese eres tú.

Si la vida me dijese que le pidiera algo,esa sería mi respuesta.Tú,y nada más que tú.Porque te quiero,y no puedo evitarlo.




Comentarios

Entradas populares