Pause

Sigo sin saber que haces ahí parado,mientras me ves caminar hacia a ti con esa sonrisa de idiota.
Sin saber que lo que me espera es correcto o no,hago como la que sigue sin hacer pausa en este camino,aunque después todo me ganen la batalla ese montón de miedo.Esos que tan bien desconoces,y de los que en alguna ocasión te has dejado caer intentando buscar soluciones sin sentido.
Después de todo,tu lo sabes,no remedio que indique  que hago aquí,ni como he llegado.No,no hay remedio ya,porque formas parte de mi vida,de esas que tan bien sigues a veces y, de la que a veces te replanteas huir.
No cabe duda de que no conozco ni la mitad de ti,pero lo que hay ahí me gusta,no creo que deba de ser más suficiente que eso;que conocerte y quererte,hasta saciarme.






Comentarios

Entradas populares