I need you

Te pido perdón.Por todas aquellas palabras sin sentido donde ahora nadan muertas en mi cabeza.Como así también,por el daño que te he causado.Sin comerlo ni beberlo,hemos llegado hasta aquí,hasta ese punto negro que nos clava de raíz.

Ahora tan sólo me pregunto,si el estar así,me ayudará o me servirá de algo.Supongo que lógicamente no conseguiré nada así,pero no consigo ver la forma en la que arreglar todo esto que desarreglé.
Yo no quería esto,y tú mismo lo sabes.

Se dice que el tiempo pondrá las cosas en su sitio,pero he dejado de creer en eso,desde que nos pasó todo esto.

Ya no creo en nada,ni en la sinceridad,ni en las palabras,ni en mí.Necesito cerrarme un poco más a mi misma,y dejar que mi mente hable por si sola.No tengo otra cura para el dolor que tu,pero ahora que no estás supongo que necesito aprender a afrontarlo sola.

Me lastima incluso saber que te he echo daño.Pues tan sólo quería que el silencio te hiciera pedirme perdón,y ahora soy yo la tengo que hacerlo por haber desmontado esto más de la cuenta.
Sé que me odias,pero después de todo,a pesar de todo esto,yo sigo queriéndote igual.


Comentarios

Entradas populares