Reflexión I

Si lo supieras.Si superas que a cada momento me cuesta todo esto más y más.

Mis lágrimas me ahogan y me deja sin hueco por donde respirar y divisar alguna salida correcta.Intento engañarme,pero cada día se me da  todo esto peor hacerlo,y olvidarte se ha quedado en una esquina de este corazón,sin la posibilidad de poder conseguirlo.Después de todo,no sé que has echo en mí.Ni yo misma me entiendo.Paso de estar estable a sentirme totalmente inestable.

Creía que el silencio me consolaría,que las horas tumbada sobre esta cama se volvería un refugio para mí.Pero en vez de eso,consigo todo lo contrario.La música ni siquiera consigue aislarme,tu y tú.Siempre tú.A donde quiera que vaya,a donde esté.Tú,y otra vez tú.
¡¿Pero qué demonios me pasa?! Intento coger y marcharme,pero es inevitable volver,y verte ahí,fingiendo sentir que todo anda bien.A veces piso la realidad,y me doy cuenta de dejé de ser aquella persona "importante" en tu vida.Busco los porqués,y si te soy sincera no encuentro los errores a todo esto.
Sé que quedó algo,algo lejos y cerca de ti y de mí.Pero es imposible de acertar con lo que fue.Son muchas preguntas sin respuestas,y entre ellas nada el saber,porque dejaste de querer.
Algo tan grande y estrecho,que termina sin saciar el alma.Es todo quizás,tan profundo y tan pequeña las palabras por donde alcanzarlas.

Y ahora,entre dato y dato,busco un poco de silencio.Algo con lo que poder seguir engañándome.Pues respirar este aire sin tu ausencia se me hace hueco.Porque te pienso,y me haces falta.Me haces tanta falta...que pensar en ti,me hace romper a llorar.Y no miento,no miento cuando digo que ahogo sola en este dolor.Que mis palabras me buscan y no encuentran la manera de poder salvarme.Quizás vaya tarde en todo esto.Pues empecé sin avisar,y acabé sin terminar.
Pues por muchos consejos que me digan,mi corazón no parece querer engañarse,y sólo sabe afirmar que te quiero,que me hundo,que te  olvidaste de mi presencia en tu vida,como un día más pasaste de página a una nueva etapa en tu corazón sin tener mi ausencia presente en ella.




Comentarios

Entradas populares