Waiting

Hoy tengo ganas de echarme a dormir,de tumbarme y de quedarme así por toda una eternidad. Entonces quizás así mi cabeza en algún momento inesperado empiece a cansarse de pensar,y comience así a rechazar todos aquellos sentimientos que aún aguardan en la cola de la espera y de la desesperación.

Echo de menos tantísimas cosas...,sobre de todo de él.De aquello que fue,y de lo que dejo de ser.

Al fin y al cabo,estas cosas siguen ahí,por mucho que queramos avanzar no podemos deshacernos de ellas sin más alguno.Tal vez nos haga falta un basurero que arrancaque y deseche todas aquellas cosas que nos hieren,tal vez así el mundo comience a andar en buen camino.Al menos,son cosas que van y vienen,o quizás no.

He llevado todo estos sentimientos a tal punto en el que todo lo he vuelto extremista.Cada vez que pronuncian amar,cierro mis ojos y mis oídos,y me muerdo la lengua.Porque prefiero engañarme y decirme,que no te merezco así,tal como estoy.Rota.


Comentarios

Entradas populares