Lágrimas

Un elocuente silencio se instaló entre nosotros al concluir esta pieza,cuya melodía me arrancó un par de lágrima sa mi pesar.
Besé a Alexia en la frente para agradecerle un momento que estaba seguro de no olvidar jamás.
-Pareces un cura-comentó burlona cuando regresé a mi banco.
-¿Por qué lo dices?
-Lo leí en La memoria de las hormigas,una novela que tengo en casa.La protagonista dice que odia a los hombres que la besan en la frente,porque es un acto propio de cura o de padre prepotente.
-¿Dónde debería besarte?-contrataqué-.Después de dos meses ignorándome,ya no puedo decir que seas mi novia.Ni siquiera sé lo que siento por ti.
-Tendrás que descubrirlo por ti mismo-dijo mientras la luz  del quinqué temblaba en sus ojos.
-Dices que te has alejado de mi porque me amas demasiado.¿Cómo puedo entenderlo?
-No puedes.Simplemente es así.Estoy tan enamorada que a tu lado siento un dolor físico que me mata.Eso es lo que llamo amar demasiado.Además,soy consciente de que no te hago ningún bien.Por todo eso he intentado huir...pero ya ves que he fracasado.
Atrapé su mano blanquísima y me la llevé a los labios.
-¿Hay algo que pueda hacer para que no sientas dolor ni intentes huir otra vez?
-Sí,cásate conmigo.
-Eso es una estupidez a nuestra edad
-Lo sé-sonrío por primera vez en aquella velada-Chris,dame una última oportunidad.Si me perdonas,estaremos juntos hasta el fin.
Tras esta declaración,se levantó para sentarse en mi regazo.Sus labios atraparon los míos y nuestras lenguas iniciaron una danza que no entendía de huidas.Luego Alexia me arrastró hasta el suelo de madera de la barcaza y me cubríó con su cuerpo.
-Antes de desnudarme,prométeme que me amarás hasta el fin.
-Te lo he prometido muchas veces- dije mientras ardía por dentro.
-Da igual,quiero oírlo.
-Hasta el fin.


Retrum 2

Comentarios

Entradas populares