Voces de una estrella distante

Este mensaje tardará un año en llegarle a Norobu-kun.Desde Sirio tardará ocho años en cada sentido.¿Sabes?Norobu-kun,en cuanto a mí...me pregunto si te olvidarás de mí.

Después de esto,la Lisitea realizará un salto de larga distancia.El destino final es Sirio,a 8.6 años luz de distancia.Cuando recibas este correo,yo ya estaré en Sirio.De ahora en adelante,harán falta ocho años y siete meses para que recibamos nuestros correos.Lo siento...¿Sabes? Nos separan el espacio y la Tierra,como si fuéramos amantes...¿verdad?

El tiempo y la distancia se alejan cada vez más de Norobu-kun.Norobu-kun...¡No lo entiendo!


Eh,¿sabes Norobu-kun?Hay un montón de cosas que recuerdo.Al fin y al cabo,aquí no tengo nada.
Por ejemplo,cosas como las nubes de verano,o la fría lluvia.Cosas como el  olor de la brisa de otoño.Como el sonido de las gotas de lluvias en el paraguas.Como la suavidad del suelo en primavera.Como la sensación de paz en la tienda,en mitad de la noche.Y también,ya sabes,como el frío viento al salir de clase.Norobu-kun son cosas como ésas las que tengo siempre presente.
Eh,Norobu-Kun...estamos lejos,muy muy muy lejos...pero a lo mejor los lazos y los pensamientos van más allá del tiempo y de la distancia.
Norobu-kun,¿habías pensado alguna vez en ello?¿Sabes? probablemente pensaríamos una cosa.


Oye,Norobu-Kun...

" ESTOY AQUÍ "



Hoshi no koi

Comentarios

Entradas populares