Amor abstracto

Amado mío,yo sé que en este mismo momento tú también me estás pensando,y que también me llevas justo en el centro de tu alma. Tú sabes que necesito saberlo todo de ti,como recorrer así cada uno de todos tus laberintos y resbalar como un candente hechizo por tu piel ardiente,y junto a todo esto disfrutar de todos los gozos,verte de cerca y,tocarte.Como así dejarte explorar mis secretos por dentro y por fuera,ser la depositaria de todos tus fantasmas,descifrar con besos todos tus enigmas,retirar tus vestimentas,desnudarte poco a poco y a uno a uno los cansancios,inventar los escenarios donde cobren vida nuestros sueños y desenredarte el alma y hacer que nunca encuentres la cordura.

También deseo que atrapes mi piel entre tus dedos y que aprisiones mi cuerpo con caricias dóciles y suaves.
Porque tengo sed de la poesía de tus versos y,quiero beberme segundo a segundo el resplandor de tu tiempo en ellos, y que tus ojos compartan  así conmigo su luz con mi alma solitaria y que nuestras cumbres se eleven más allá de las tinieblas.

Hoy hace ya siglos que duermo y despierto,rodeada de soledad y de silencio,ese silencio que me corre con su sonrisa fría;vivo y sé que es bueno,pero no me es suficiente,quiero amar la vida a través de quererte y tu sabes que no se puede decir más con menos palabra.

A veces la vida nos obliga a resignarnos tanto,que nos conduce a olvidar lo que más ambicionamos,no te des por vencido,sigue fiel al amor que me habita.Pues somos dos almas que se entienden sin palabras.

Anónimo

Comentarios

Entradas populares