Happy new year


A segundos de esfumarse otro año más,mis palabras se aceleran y descienden por mi lengua dejando esa sensación en cada palabra que hoy por última vez dictaré.Entonces,ocurre de nuevo.Esa sucesión de imágenes me revuelve el estómago recordándome lo mejor que la vida me ha garantizado en cada segundo de este eterno tiempo.Y como si de un álbum de fotos se tratase,me giro para volver a ver todo lo que este tiempo me ha garantizado,recordando los recuerdos que la vida me ha sugerido elegir.Algunos van cargados de largas pausas de hermétismo,otros van consumidos en lágrimas y aquellos últimos van cargando de felicidad.

Siento entonces,como se me desliza suavemente una sonrisa sobre mi cara.Y ante aquel drama,mis ojos vuelven a brillar más que nunca.Mientras en pleno silencio mi corazón lucha por aproximarse hacia la cima de todas mis ideas recordándome mientras eleva paso a paso,lo generosa que es la vida conmigo.


Me embargan demasiadas sensaciones,quizás demasiadas batallas para un corazón tan pequeño y frágil como éste.O tal vez no,aunque son elecciones difíciles para un jugadora tan novata y inexperta como yo.Y tú lo sabes bien.Sabes que ellos habrían dejado de lado sus largos problemas para sustituirlos por los tuyos y,tan sólo para irse a la cama con el regalo de haberte hecho sonreír.un día más.Como esos largos silencios que han sanado tu corazón.Y ésto es lo que puede llegar hacer una persona cada día por ti.

Por ello,quizás tal vez por todo esto,mi corazón ha optado por seguir siendo fiel a todos vosotros,a ti y incluso a mí.

Comentarios

Entradas populares