Sentiments fragiles





Sensación de salto al vacío,felicidad del vuelo,miedo a estrellarse.
Sus dedos languidecen detrás de mi cuello,los míos se pierden agradablemente en algún lugar por debajo de sus omoplatos. Intento soldar el sueño a la realidad,pero trabajo sin máscara.Nuestras bocas se aproximan. El tiempo se ralentiza, en los relevo más melodiosos del mundo. Se mezclan,delicada e intensamente. Su lengua me transmite sabores y miles de impresiones,pero la mejor es que su lengua sabe a fresa.
La observo esconder los ojos inmensos tras sus párpados.sombrilla y me siento como si volara. Soy como un dios y ATLAS es un enano miserable a mi lado;¡un gozo gigante me inunda! El tren hace resonar sus fantasmas con cada uno de nuestros gestos.

Mathias Malzieu

Comentarios

Entradas populares