Lo inevitable

Es inevitable.Veo demasiadas barreras, miedos y bloques de por medio que me separan de él.

Le veo ahí,a lo lejos,tan distante y sin esa necesidad de querer estar aquí y de volver a sentir todo aquello otra vez. Así lo siento,una y otra vez.

Éstas ahí,cerca,pero ausente.Tan distante como siempre.

Ya no sé cuánto más tengo que callar para que renuncies al silencio que cada día asumes con una simple sonrisa llena de ignorancia y de orgullo.

¿Qué debo hacer para consolar éstos sentimientos mientras andas en escala subiendo y bajando cada esquina de este desorbitado habitáculo?.Es tal el drama que hay montado dentro de mi,que ni siquiera las ideas parecen consolarse entre esa multitud de sentimientos.

Aún me digo que habrá tiempo que no cure mejor las heridas que las mías,pero joder,nunca antes me había costado renunciar a un sentimiento como éste. Entonces,en ese mismo instante me entran esas ganas de arrancarte la piel y de llevarte hacia a mi hasta que me se cansen las ganas de quererte de nuevo.




Así te quiero yo;desnudo,pero entero.

.

Comentarios

Entradas populares