Pícaro

Si me paro justo aquí,y te miro así,me destrozas el corazón. Por mirarme así,tan pícaramente y por querer arreglarlo todo sonriendo con esa sonrisa dulce,desordenando todo de mí.

Haciendo que de repente me entren esas ganas de que te lleves de mi todos estos sentimientos para que lo cuelgues de perchero en el armario de tu corazón.

Porque todo esto es infinitamente incierto, y nunca se sabe cuando vas avanzar o caer entre medio de tantas cosas. Y que quieres que te diga cariño,pero nunca he necesitado  tanto una mano que me agarré tan fuerte como lo haces tú. Por que haces que viva en una auténtica montaña rusa en la que caen millones de sensaciones.Y me gusta,así que no aceptaré "no" por respuesta,pues te he cogido de la camisa y estoy  tirando ahora mismo poco a poco de ti hacia a mí. A si que , ¿sabes?,te devoraría entero.

Así que tira el dado,no quiero dejar de jugar,ni llegar al final.




Comentarios

Entradas populares