Desvelo

Hace tiempo que deje esto a un lado.Quizás por creer que los problemas que habitaban dentro de mi se solucionarían desde el propio silencio que guardaba bajo candado. Pero una vez abierto el sobre,fui testigo de la enorme soledad en la me sumergía cada día. Eran días,en lo que sólo me hacía compañía las pocas palabras que hablaban aún bajo un pequeño murmullo sobre mi conciencia. Eras esas,que tan bien se dejó tocar y de la que fuiste testigo de mis propias lágrimas. Y no sabes cuanto lo lamento,pero desde entonces no a habido momento en el que no haya querido retroceder hacia atrás. Al revés,sentía esa enorme necesidad de caminar hacia adelante, y de dejar atrás aquello que tanta angustia y desveló me causó. Aún cayéndome millones de veces,aún tropezando con ese mismo recuerdo que tanto pánico le causaba a mi vida. A pesar de ello,avancé. Y esta vez,lo hice por mí.Por tratar de arreglar esa vida a medias que deje a cachos. Porque sé que aunque no tenga la sonrisa más perfecta,ni el corazón más sincero,siempre habrá alguien esperándome en un futuro,ahí tras esa puerta y con esas esperanzas tendidas sobre su mano.




Porque un te quiero,siempre está de más.Así que guardad el amor,tended la esperanza en su lugar y fabricar a cambio un silencio que sepa amar de verdad.


Comentarios

Entradas populares