Réflexions

No puedo seguir ahí sin más.Sería como estar perdiendo todo el tiempo del mundo para alguien que ni siquiera sabe lo que quiere. Es absurdo seguir tratando de corregir lo que pasó,y tú no das

un brazo a torcer. No puedo rebajarme a tus pies,y dártelo todo. Nunca hice eso,y no haré una excepción por ti cuando no me das motivos para hacerlo.
Es una rutina que empieza a cansarme,y que no merece la pena de estar ahí,cuando alguien no se esfuerza en prometer lo que dice, y más cuando ves que pone a juego tus propios sentimientos. No soy de usar y tirar,y tampoco fácil, por lo que el juego comienza ahora,pues ahora tengo yo el mando de este juego y tú debes jugar tu propia partida. Tú decides. Yo sólo observo desde lejos si realmente mereces la pena como persona,porque ahora mismo me estás demostrando todo lo contrario. Y que quieres que te diga querido,pero sabes de sobra a que juegas,no te andes con rodeos absurdos de niños pequeños cuando tienes en tu mano la suficiente madurez para aplicarla y acabar con todo este drama que tú mismo estás montando.



Deja de jugar al te quiero hoy,y mañana te olvido llevándome otra en tu lugar a mi bolsillo.



Comentarios

Entradas populares