Todo pasa.

El tiempo se lo llevará todo;recuerdos y heridas.Y tal vez así,vuelva a sonreír como esa última vez. Aquella vez,tan lejos del mapa,pero tan cerca del corazón. Al menos,confío en basarme en ese viejo argumento,quizás,por creer que así pasará las cosas,sin que me vuelvan a suceder de nuevo.

Todo pasa,y todo transcurre a su medido tiempo. Algo lento para mi gusto, y algo difícil de arreglar y de superar en esta ocasión para mí.No me acostumbro a ello, ni a los días que pasan por pasar, tratando de hacerme ver que no fue nada y que todo volverá a ser lo de antes. Ni siquiera trato de creerme lo que mi cabeza habla y vuelve hablarme a base de brotes de recuerdos, lo que un día un fue,y lo que hoy no es.

Me estoy aferrando a algo que carece de todo.Estoy incluso, tratando de ser fuerte cuando no lo soy.Y no entiendo por qué,cuando sé que he perdido la cuenta.Pues no sé dar más de dos pasos hacia adelante sin borrar lo que atrás se quedó de este par de pasos al que estoy.




Tan sólo me quedan palabras con recuerdos, y sueños indagados en vacíos, que hablan de él.


Comentarios

Entradas populares