Soy lo que soy por algo.

Quizás hoy es un día de éstos en el que estoy aquí sola escribiendo todo ésto,mientras en otro rincón del mundo se encuentra la otra persona a la que alguna vez quise,mientras ves cómo comparte con otra persona nueva su orgullo vacío.Podría decirte que me entristece,pero no. Me siento feliz. Feliz,por no ser una carga manejada por el antojo de otros hombres que no saben amar de verdad.Por no ser ese tipo de chicas que van a la cama a ocupar el vacío de otras y por ser en cambio una persona a la que ama pasar su tiempo consumiendo historias,dibujando retratos de personas y por fotografiar lo que la vida me surgiere.Mientras que también,soy de esas pocas personas que hoy en día ya existen,por ser de las pocas que mantienen la razón puesta totalmente sobre la realidad,y por ser fiel de verdad y hacer que crea en el amor de verdad aún habiendo tantas catástrofes hoy en día. Y sí,quizás éste aquí sola,pero mientras espero comparto mi vida con la soledad.Pues la soledad hay que saber apreciarla desde el lado más íntimo,pues puede llegar a ser preciosa, y  tal vez también algo ruidosa,cuando te encuentras en pleno debate entre tu corazón y tú.

Comentarios

Entradas populares