Sólo tú puedes hacerlo

Debemos de ser fuerte contra la corriente en la que nos sumerge la vida,aún siendo envolvidos por esa fuente de picardia,aún perdiendo las fuerzas por el camino tras tropezar millones de veces contra la misma piedra. Sólo tú puedes levantarte,y arrastrar con el mundo hacia adelante. Porque tú tienes las fuerzas que abre la llave del final tu vida,y sólo,pero exclusivamente sólo tú puedes hacerlo.Así que no esperes manos que te tiendan,palabras que te consuelen,o actos que desearías ver cumplirse por parte de esas personas que giran en torno a ti. ¿Por qué sabes? Se esfuman tal cómo entran por la puerta,y sólo aquellas que siempre permanecieron a tu lado siguen ahí por muchos errores que sufráis.

Por eso estoy aquí,por mi esfuerzo,por mi propia valentía y constancia.Por que sólo ahora,es cuando me doy cuenta de que logrado subir esos escalones que antes era incapaz de hacerlo.Por que ahora soy más que ayer,y porque sé que voy a seguir ahí,caminado,por muchos errores y miedos que me cometa;ante ello lucharé,como si de medicina se tratase.Después de todo,la vida es así.Pues te enseña a luchar solo,a contar los amigos con los dedos de una sola mano,y ha no cerrar los ojos al elegir a la persona que cuidará de tu corazón para el resto de tus días. Por que si hay algo de lo que estoy segura es que no voy ha abandonar las metas que me he propuesto seguir cumpliendo.Hasta el final de mis días,lucharé con todas mis fuerzas
hasta que la vida me ponga el límite de llegada de todos mis sueños. 

Comentarios

Entradas populares