Te quiero en letras mayúsculas

Querida mamá:

Resulta tan difícil poder escribirte en palabras todo lo que siento al respecto. Pero ya sabes como soy.Sabes que me gusta  poder expresarte lo que mi corazón recoge y guarda cada día acerca de ese cariño que tu me das.Ese cariño que tan minúsculo puede parecerte, pero que tan grande me es para mí.

Por que nunca se sabe que se siente desde los ojos de los demás.Y tu eres uno de esos casos especiales que hacen que mi vida tenga un inmenso valor.
Por que sé que no habrá nadie que me de ese amor tan inmenso que se puede llegar a recibir de una madre como tú. Una madre de esas que ya no quedan en el mundo,y digo eso porque sé que lo que recibo de ti nunca nadie va a poder ser capaz de  llenar y darme por  miles de años que pase junto a mí.

Es ahora uno de estos momentos especiales en los que me gustaría poder recopilar todos aquellos recuerdos guardados para poder demostrarte uno a uno y paso por paso,lo grande que eres.Así que quiero que recuerdes justo ahora mientras lees esto aquel día en el que vine el mundo. En como lloré al verte abrazándome sobre esas manos; esas que me protegerían por el resto de la vida del mundo que me esperaba afuera,esas manos que me recogió del suelo por todas aquellas piedras con las que tropecé durante mi camino,esas manos que siempre estuvieron sujeta a mi cuando el mundo se me venía encima y que luego limpio mis lágrimas para hacerme reír, como todas esas heridas que curaste junto a un fuerte beso.

Simplemente gracias.Gracias,.por ser la madre que otra persona desearía tener en su vida y con la que yo me siento enormemente agradecida de tener en la mía cada día que me levanto.

Gracias por quererme en los 365 días que se dan sobre este mundo.

Felicidades.


Comentarios

Entradas populares