Juégatela un poco valiente

Tendríamos que salir a encontrarnos. Salir a la calle desnudos con un abrigo y echar a correr, notar el frío en la cara, tumbar el pulso que nos echa el tiempo y decirnos cuanto nos hemos echado de menos. Creo que simplemente es eso, deberíamos volver a tocarnos, volver a dejar a la ópera a la altura del chapurreo con nuestros gemidos, retomar el solo de batería que siempre hizo tu corazón con el mío.

Y por si esto que te digo te sabe a poco, apuesto todo a tus manías y te aseguro que deberíamos volver a querernos; Si, por si acaso a algún idiota se le ocurre romperte el corazón antes de que yo lo haga. Que el orgullo y la rabia sean nuestra bandera, que más da mientras enredemos las piernas en ella, no todas las guerras acaban a tiros.

Tendríamos que reconocernos méritos, por llegar a insultarnos tanto como a adorarnos. Tendríamos que marcarnos, si como putos animales. Que cada ingrato que te toque sepa que perteneces a las cuatro patas de mi cama, a los cinco dedos de mi mano, a los siete días de mi semana, a mi.
Tendríamos que matarnos a besos y no a distancia, hay un camino ardiendo desde todo lo que te digo a lo que te diría; Hay años luz entre todo lo que te odio y lo que te querría...

Tendríamos que salir a encontrarnos, esta misma noche

Irene X

Comentarios

Entradas populares